Presidentes de CENCOEX, IVSS y Banco Central: Pedimos que agilicen el pago a jubilados en el exterior.


Cada día me despierto preocupado por el grave atraso en la transferencia del dinero procedente de nuestra jubilación.

Durante el año 2015 se han retrasado notablemente los abonos y por tanto los pensionados y jubilados no podemos hacerle frente a los gastos diarios. Esto ha traído como consecuencia un grave deterioro de nuestra vida ya que nos vemos imposibilitados de costear los más elementales asuntos: albergue, comida, medicinas, ropa y calzado, entre otros.

Pedimos tu solidaridad y solicitamos firmes la petición y le informes a tus amigos y conocidos sobre esta injusta situación. Tu ayuda será muy apreciada. Sólo solicitamos que se aceleren los pagos. Es justo. Es impostergable.

¡Gracias!

¡Unidos somos más!

Fuente: -secure.avaaz.org

Anuncios

2 comentarios sobre “Presidentes de CENCOEX, IVSS y Banco Central: Pedimos que agilicen el pago a jubilados en el exterior.

  1. INMORAL Y CONDENABLE LA INTENCIONAL, INJUSTA E ILEGAL ACCIÓN GUBERNAMENTAL –CON CLAROS MATICES DE “VENGANZA SOCIAL”– CONTRA INDEFENSOS PENSIONADOS VENEZOLANOS DE LA 3ra EDAD RESIDENCIADOS EN EL EXTERIOR, CUYO ÚNICO PECADO ES HABER ESCOGIDO SU ÚLTIMA MORADA TERRENAL FUERA DE VENEZUELA. A LOS QUE NO HAN PODIDO ESCAPAR DEL RÉGIMEN, LOS ESTÁN MATANDO EL HAMPA COMÚN, EL HAMBRE, LA FALTA DE MEDICINAS Y SERVICIOS MÉDICOS Y LAS INTERMINABLES COLAS PARA MENDINGAR ALIMENTOS. A LOS QUE SALIERON DEL PAÍS, LOS ESTÁN MATANDO LENTAMENTE IGUALMENTE CON ESTRÉS, DESESPERACIÓN Y FALTA DE SUS MERECIDOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA CUBRIR SUS NECESIDADES BÁSICAS Y SUS ENFERMEDADES EN EL EXTERIOR.
    “El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores” Carta a José Antonio Páez. San Cristóbal, 19 de Abril de 1820. Simón Bolívar.

    Me gusta

  2. Somos venezolanos con todos los derechos que nos otorgan las leyes venezolanas. Estamos en una posicion de minusvalia porque para sobrevivir necesitamos nuestro suedo de jubilados y ademas nuetra pension del SSO. Estos dos derechos NO SON UN REGALO DEL GOBIERNO, los trabajamos y pagamos, en mi caso por 35 anos de servicio.
    Todos somos ya ancianos, 72 anos, buscar trabajo y conseguirlo seria toda una proeza; no solo por nuestra edad sino por nuestras condiciones fisicas.
    Me gustariaparticipar en cualquier movimiento que nos apoye para agilizar los pagos.
    Gracias

    Elvira Munoz Gimenez
    Los Angeles, California USA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s